Sobre Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

Gutiérrez Catering Servicios Hosteleros es una empresa joven que centra su actividad en los servicios de Catering para eventos.

Nuestro compromiso es la calidad y el servicio, así como nuestro objetivo la plena satisfacción de nuestros clientes. Para ello contamos con los medios e instalaciones más modernas, alta calidad en nuestros platos, y nuestro valor principal: EL EQUIPO HUMANO. Un grupo de profesionales que ofrecen un gran servicio y excelente trato individualizado.

Nuestro servicio de asesoramiento proporciona ideas innovadoras y originales, donde los detalles hacen que cada evento sea único y exclusivo.

Gutiérrez Catering sorprende por su calidad, profesionalidad y sobre todo por su mayor virtud… la atención a sus clientes.

 

FILOSOFÍA DE EMPRESA

Nuestra meta es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con el máximo nivel de calidad.

Nuestro objetivo es la prestación de nuestros servicios de manera personalizada, basándonos en la incorporación de nuevas tecnologías dentro del sector agroalimentario. Trabajamos toda clase de eventos: Bodas, Comuniones, Bautizos, Celebraciones Privadas, servicio de Catering para Ferias u otros Eventos.

NUESTROS PRINCIPIOS

. Calidad en materias primas.

. Seguridad e higiene.

. Garantía de servicios.

. Eficacia económica.

. Valor gastronómico.

. Desarrollo tecnológico.